Noticias

PREVIA ASCENSORES TRESA BASKET MAR - UNIVERSIDAD DE OVIEDO UNIÓN FINANCIERA



El Universidad de Oviedo – Unión Financiera visita este domingo al Ascensores Tresa Basket Mar en el último de los duelos regionales de la Liga Femenina-2. El equipo entrenado por Enrique Urrutia tratará de sumar la victoria en la com...
El Universidad de Oviedo – Unión Financiera visita este domingo al Ascensores Tresa Basket Mar en el último de los duelos regionales de la Liga Femenina-2. El equipo entrenado por Enrique Urrutia tratará de sumar la victoria en la complicada cancha de La Tejerona en un partido que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas.
El equipo universitario cayó en su último partido ante las gallegas del Kemegal Cortegada por 63-77. Las ovetenses estuvieron en el partido hasta el último cuarto. Al comienzo de este periodo llegaron a situarse a un punto de distancia de las de Vilagarcía de Arousa. El duelo se decantó para el Cortegada en los minutos finales. Para el encuentro del domingo en Gijón es baja Andrea Sierra.
El Acensores Tresa Basket Mar es undécimo en la tabla con siete victorias y quince derrotas. Las gijonesas vienen de caer en su último partido en la cancha del Segle XXI por 74-70 en un partido muy igualado.
En las filas del equipo gijonés destaca la presencia de Izabella Sangalli, con una media de 17 puntos por encuentro y de Riley Noodgard, con 14 puntos por duelo. Además, jugadoras como Jimena Abejón o Laura Chahrour o son importantes en la aportación del conjunto dirigido por Alberto Fernández, quien dirigió en el pasado al Universidad de Oviedo.
En el encuentro de la primera vuelta disputado en la capital del Principado, el Universidad de Oviedo – Unión Financiera cayó derrotado por 57-75. Las ovetenses acusaron las diferencias producidas en los dos primeros cuartos del encuentro.
El partido de este sábado será dirigido por los colegiados Álvaro Cubero Rodríguez y Jorge González Escobar.
 
NOTICIA: OVIEDO CB
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: