Noticias

INSCRIPCIÓN EQUIPOS TEMPORADA 2021/2022



Vídeo
SE ABRE EL PLAZO HASTA EL 10 DE JULIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS EN CATEGORÍAS FEDERADAS

Desde el día de hoy (1 de julio) se encuentra abierto el plazo de inscripción de equipos en las categorías federadas sénior, Sub-22, junior, alevín y benjamín (las antiguas copas alevín y benjamín pasan a ser de categoría federada), además de los cadetes e infantiles de 1ª división de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. La fecha límite de inscripción es el 10/7/2021.

Para el resto de categorías: Madres y Padres, Baby Basket y resto de categorías escolares las inscripciones se abrirán más adelante.

Respecto a las competiciones de Juegos Deportivos del Principado de Asturias, cadete e infantil de 1ª división, recordaros que el Reglamento Escolar establece que esta inscripción es la oficial y definitiva, por lo que aunque después se deban inscribir los equipos de nuevo en la aplicación de la DGD la inscripción oficial es esta, y por lo tanto una posible inscripción en la categoría de 1ª división de un equipo que no se inscriba ahora  quedará a criterio de la FBPA su admisión o no, perdiendo todo sus derechos a la categoría en el caso de tenerlos.

Para la inscripción de los equipos en la intranet disponéis de los pasos detallados en el manual de clubes y colegios en las páginas 8 y 9.

https://fbpa.es/documentos-41/reglamentos

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: