Presentamos el IV Campus de Verano del BVM2012. Este año contará con la importante novedad de la ampliación hasta nivel senior y profesional. Desde los 3 años, las 120 plazas disponibles, esperan ser completadas por jugadores y jugador...
Presentamos el IV Campus de Verano del BVM2012. Este año contará con la importante novedad de la ampliación hasta nivel senior y profesional. Desde los 3 años, las 120 plazas disponibles, esperan ser completadas por jugadores y jugadoras en las próximas fechas. Del 22 al 26 de Junio, ambos días inclusive, Mieres respirará baloncesto un año más. Con Gonzalo García de Vitoria (Entrenador COB Ourense LEB Oro) de nuevo al mando de la dirección técnica, y con Arturo Álvarez como responsable deportivo, el Campus se dividirá este año en dos modalidades.
1. CAMPUS MINIBASKET: Nacidos en el año 2004 (inclusive) y posteriores, desde las 09:00 horas y hasta las 18:00, disfrutarán de una jornada completa de baloncesto y actividades (inglés, música, informática..etc). En el Colegio Lastra de Mieres, los niños y niñas más pequeños, tendrán la oportunidad de mejorar técnica y tácticamente, a la vez que comparten momentos de diversión y ocio junto con sus compañeros de campus.
2. CAMPUS ÉLITE PROFESIONAL: Nacidos a partir del 2003 (inclusive), y de las 18:00-22:00 horas, trabajarán de forma intensiva solamente baloncesto. Para ello, el club ya dispone de todos los pabellones municipales de Mieres a su disposición, al igual que de los recintos de los centros escolares colaboradores. Cuatro horas de trabajo definidas según los grupos de trabajo, repartirán baloncesto de altos quilates a los grupos denominados por la organización, en función de su nivel, como Grupo NBA, Grupo Euroliga, Grupo ACB, Grupo LEB Oro, Grupo LEB Plata y Grupo EBA. En categoría femenina, se dividirá en tres niveles, Grupo WNBA, Grupo Liga Femenina y Grupo LIga Femenina 2.
La inauguración de ambos campus esta marcada para el día 22 de Junio a los siguientes horarios:
- CAMPUS MINIBASKET: 10:00 en el Colegio Lastra de Mieres.
- CAMPUS ÉLITE PROFESIONAL: 18:00 en el Colegio Lastra de Mieres.
Un staff de garantía. Con la presencia de Gonzalo García de Vitoria (Experiencia LEB Oro, LEB Plata, EBA y ex Seleccionador Ayudante España júnior), Arturo Álvarez(Experiencia en ACB, LEB, EBA, LF y LF 2, además de Seleccionador Nacional de Paraguay y con experiencia en Portugal y Brasil) , Jesús Muñiz(Entrenador EBA y con más de 20 años de experiencia en Campus de toda España), Beatriz Pacheco (Entrenadora LF2 en Canal Isabel II de Madrid, León y Badajoz, y experta en Campus), Chus Poves (ex jugador profesional y técnico de LF2, y actualmente en BVM2012), Jose Alberto Rodriguez(BVM2012), y muchos otros, el Campus también será visitado por jugadores y jugadoras de las mejores ligas nacionales e internacionales, destacando el compromiso del ex jugador rojillo, Caleb Brown, por estar este año con el BVM2012.
Precios e inscripciones.
Los precios de este campus son los siguientes: MINIBASKET (165€) y ÉLITE PROFESIONAL (99€). Se realizarán descuentos especiales por hermanos inscritos, y ambos campus entregarán una equipación oficial de entrenamiento a cada participante de forma gratuita y cómo regalo.
Las inscripciones quedan abiertas desde el día de hoy, en las instalaciones del BVM2012, vía e-mail en info@bvm2012.com o vía telefónica en el 685 310 678.