Noticias

POSIBLES ESCENARIOS COMPETICIONES FEDERADAS TEMPORADA 2020/2021



Galería
Vídeo
INFORMAMOS SOBRE LOS POSIBLES ESCENARIOS DE COMPETICIÓN DE CATEGORÍAS FEDERADAS PARA LA TEMPORADA 2020/2021

La Federación de Baloncesto del Principado de Asturias acordó, en reunión celebrada con los clubes el pasado jueves 3, además del ya conocido retraso de tres semanas de las Competiciones Federadas, con respecto a la fecha inicial acordada en Asamblea General, la valoración de las mismas bajo 3 posibles escenarios.


  • El ESCENARIO 1 pasa por decidir en torno al 1 de Octubre sí definitivamente el inicio se establecería para el fin de semana del 24-25 de Octubre de 2020 en función de la situación sanitaria así como de la situación en cuanto a disponibilidad de canchas y entrenamientos previos de los equipos.


  • En caso negativo se pasará al ESCENARIO 2, donde será en torno al 28 de Octubre cuando se decida si comenzar el fin de semana del 14-15 de Noviembre de 2020. 


  • De llegar al ESCENARIO 3, la decisión de comenzar pasaría en torno al 22 de diciembre para dar comienzo el 9-10 de enero de 2021.  Todo ello siempre condicionado por la situación sanitaria en ese momento o en cualquier otro posterior a una posible decisión afirmativa para cada uno de ellos.
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: