Noticias

DÍA 2 DE ÉXITO PARA NUESTRAS SELECCIONES INFANTILES FBPA



Vídeo
TRIUNFO POR PARTIDA DOBLE EN LA JORNADA DE HOY, CON NUESTRAS SELECCIONES INFANTILES FEMENINO Y MASCULINO IMPONIÉNDOSE A LAS SELECCIONES DEL PAÍS VASCO

Día 2 del Campeonato para recordar en nuestra delegación. La primera alegría del día nos la dio la Selección Infantil Femenino tras resolver a su favor un final de infarto (56-58) con una canasta de Zoe Thompson a escasos segundos del final.

Y si emoción hubo en categoría femenina, qué podemos decir de la masculina. Se entraba once puntos por detrás en el último cuarto (61-50), pero Asturias no entendía de rendición y con un espectacular parcial de 4-21 en este periodo, firmaríamos una remontada épica para vencer por 65-71.

Puso fin al día, ya en sesión vespertina, un nuevo duelo de nuestras infantiles, que se medían a una de las favoritas, la Comunidad de Madrid. Se compitió muy bien, sobre todo en la primera mitad, pero el triunfo recayó en manos de nuestro rival por 34-74.

En la jornada de mañana, nuestros combinados pondrán fin a la fase de grupos aun con múltiples combinaciones de cara a la jornada de cruces del sábado. En esta ocasión serán los chicos quienes tengan doble compromiso, contra Madrid, 9:00 H y contra Canarias 17:45 H, mientras que las chicas se enfrentarán a la Comunidad Valenciana, 13:30 H.

En próximas horas disponible la FOTOGALERÍA DEL DÍA.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: