Noticias

CESA 3X3 U13 Y U15



Vídeo
SE ADJUNTAN HORARIOS E INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES 3X3 U13 Y U15 EN LOS QUE PARTICIPARÁN NUESTRAS SELECCIONES U13 Y U15 LOS DÍAS 22-23 DE JUNIO EN CARTAGENA

Los próximos días 22 y 23 de junio (sábado y domingo) se celebrará en Cartagena la II edición del Campeonato de España de Selecciones 3x3 U13 y U15 en el que contaremos con la participación de nuestras Selecciones de dicha especialidad.

En este torneo competirán las Selecciones Autonómicas de todas las comunidades autónomas de España, junto a los combinados de Ceuta y Melilla. Participarán los equipos de categoría U13 (infantil de primer año) y U15 (cadete de primer año) en modalidad 3x3, que cada vez va a más y que se está profesionalizando a nivel competiciones y clubes. Además, este torneo será emitido íntegramente vía streaming, por lo que alcanzará cobertura total.

Se adjunta en formato PDF el calendario de partidos de los diferentes grupos que componen el Campeonato.