Noticias

NUEVAS MEDIDAS COVID-19 PRÁCTICA DEPORTIVA



Vídeo
EN EL DÍA DE AYER SE PUBLICÓ EN EL BOPA LA NUEVA REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA A CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19 EN NUESTRA COMUNIDAD

En el día de ayer se publicaba en el BOPA Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Consejería de Salud, de medidas urgentes de carácter extraordina- rio, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que incide en su articulado en la practica deportiva en los siguientes términos.


8.2. "Entrenamientos de disciplinas deportivas federadas. 1. En los entrenamientos de las disciplinas deportivas federadas en los que, durante algún momento de la práctica, no se pueda asegurar la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla en todos los casos, con la única excepción de las circunstancias que exijan un aporte adicional elevado de oxígeno. 2. No se permite la asistencia de público a las actividades de entrenamiento, incluyendo las categorías menores de edad."


Documentos adjuntos

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad