Noticias

NUEVA EXPERIENCIA EN RIBADESELLA



Galería
Vídeo
NUEVA JORNADA DE PARTICIPACIÓN DE NUESTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN RIBADESELLA

Un domingo a puro baloncesto en la villa de Ribadesella en una nueva concentración de las escuelas de baloncesto, la primera en las Villa de esta temporada.. Y no será la ultima!! 80 participantes en edad primaria e infantil de nuestras escuelas convocados a una nueva fiesta de baloncesto dirigida a edad infantil y primaria, donde realizamos 3x3 con los mas grandes y circuitos de habilidad y competiciones para los peques rematando la jornada con un pic nic a orillas de Sella.

Algo que nos faltaba en las tribunas fue la presencia de los familiares acompañando la jornada. Aforos mas permisivos e instalaciones acordes.. Un gran marco para esta jornada.

Contamos con participantes que llegaron desde Candás (CP Poeta Antón-San Felix), Villaviciosa (CP Maliayu), Ribadesella( CP Manuel Fernandez Juncos, Nuestra señora del Rosario) Arriondas (CP Rio Sella), Cangas de Onis (CP Reconquista), Infiesto (CP Lablanu, El Plaganon) Nava (CP San Bartolome) , Siero (CP Arregui Montoto) y Lugones. (CP La Ería, Carbayu y Santa Barbara).

Agradeceral Ayuntamiento de Ribadesella la colaboración permanente al desarrollo del baloncesto en el Oriente.


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: